INICIO

En México existen más de 650 cultivos que están fuera de la lista de los productos de más alta demanda y producción. Todos ellos constituyen un universo de posibilidades para detonar el desarrollo agropecuario de áreas específicas en el país. Sin embargo, los programas de apoyo al campo se han centrado únicamente en atender otros de más alta producción y demanda como son el maíz, frijol, trigo y arroz.

Por esta razón el trabajo de información, investigación, análisis e imagen que realizamos en Mexicampo, un grupo de periodistas especializados en este noble sector de la actividad Primaria en México, es esencial para el acercamiento a los distintos problemas que tienen que enfrentar los productores para colocar sus bienes en el mercado nacional e internacional.

Mexicampo es un portal electrónico, que busca aproximar a los usuarios de la gran red de la Internet, redes sociales, con productores agrícolas y pecuarios, instituciones gubernamentales y privadas, académicas, sociales y culturales, las cuales, desde diferentes ámbitos, realizan acciones que impactan la vida del campo mexicano.

Publicación electrónica

Nuestra página web: www.mexicampo.com.mx contiene información especializada del sector agropecuario, que se estructura a través de categorías y subcategorías temáticas, las cuales se actualizan diariamente para mantener a nuestros seguidores informados de los acontecimientos más relevantes del campo en México.