Convocan a concentración en el Ángel el domingo
Ciudad de México, 19 de mayo.- Organizaciones de productores agrícolas, ganaderos, cañeros, transportistas, madres buscadoras, principalmente, así como del magisterio, sector salud, pescadores, jubilados, niños con cáncer, extrabajadores del Poder Judicial, huérfanos y viudas por la inseguridad y la violencia, así como el Movimiento del Sombrero, llaman el próximo domingo, a participar en una concentración en el Ángel de la Independencia, a las 9:00 horas.
La convocatoria a nacional en el Ángel, responde consideran los convocantes entre los que también destacan sectores vulnerables de la sociedad civil, a no ser ignorados por el actual régimen.
La concentración nacional tiene el objetivo -señala la convocatoria-, a “que hoy más que nunca debemos unir nuestras voces en una sola lucha por la justicia la seguridad del respeto a la defensa de nuestros derechos”.
“Porque México no puede seguir ignorando a quienes sostengan la economía y el tejido social del país, la unión hace la fuerza todos juntos en una sola voz por la dignidad de los derechos del pueblo trabajador.
Firman la convocatoria la Asociación Nacional Transportista (ANTAC), el Frente Nacional por el Rescate del Campo Mexicano, el Movimiento Agrícola Campesino (MAC), entre otras. (Redacción MEXICAMPO).
