San Quintín, B,C., 2 de junio.- La Asociación de Trabajadores de Campo de Berries de Baja California A.C., entregó una unidad clínica móvil adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín, Baja California.

Ello permitirá atender la salud de las familias de trabajadores, y con ello el bienestar de los habitantes de la región. El costo de la unidad es de 188,000 pesos, equipada con llantas nuevas, reemplazo del generador eléctrico para unidad dental, así como mantenimiento mayor al motor.

La entrega del equipo la realizó Jairo Inzunza, director de operaciones de la empresa Driscoll’s en Baja California, y René Moreno, gerente de impacto social y ambiental, y Manuel Pérez, administrador de la Asociación de Trabajadores de Campo de Berries de Baja California A.C., la recepción estuvo a cargo de la directora de Unidad Médico Familiar No. 13 del IMSS, doctora Perla Romina Zepeda.

De esta forma se dará atención a derechohabientes, al llevar servicios de salud a los sitios de trabajo, con equipos renovados, beneficiando a más de 75 trabajadores a la semana, para un total de 3,900 trabajadores atendidos al año. Con ello, el IMSS y las empresas que conforman la Asociación de Trabajadores de Campo, reiteran su responsabilidad de impulsar la salud en las comunidades de San Quintín. (Redacción MEXICAMPO).