25 junio, 2024

Colabora ASERCA con gobierno de BCS materia agroalimentaria

El Director en Jefe de ASERCA, Alejandro Vázquez Salido, se pronunció ante el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, por fortalecer la colaboración en materia agroalimentaria de los productores sudcalifornianos.

El director en Jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, Alejandro Vázquez Salido, y el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, coincidieron en establecer puentes de comunicación para que los productores de esa entidad se beneficien con los esquemas de comercialización que maneja el Gobierno Federal.

Vázquez Salido destacó el interés por apoyar a los pequeños productores para elevar la competitividad de sus productos, motivo por el cual invitó a las nuevas autoridades estatales a sumarse al esfuerzo federal para crear oportunos mecanismos de comercialización.

Por parte de ASERCA asistieron a la reunión el Coordinador General de Comercialización, Manuel Pozo Cabrera, y el Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones; así como el Secretario de Pesca y Desarrollo Agropecuario estatal, Andrés Córdova Urrutia.

About The Author