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Espagueti con Ajo, Perejil y Migajas de Pan 

La cena de Año Nuevo es la celebración perfecta para hacer de esta fecha un momento delicioso, lleno de sabor y sobre todo muy saludable.
Y para ayudarte a ser el chef estrella de la noche, te queremos recomendar esta receta del programa #UnDiaSinCarne con platillos elaborados a base de vegetales que te ayudaran a cuidar tu salud y la de tus seres queridos.
Humane Society International México,  organización sin fines de lucro busca crear una cultura de compasión para todos los animales con enfoques innovadores y científicamente probados para el bienestar animal y se apoya en una red de expertos propios y externos para respaldar sus argumentos sobre cambios de políticas para mejorar las vidas de los animales y de las personas.

Rinde: 6 porciones

INGREDIENTES:

1/2 taza (115g) pan rallado fresco, mezclado con 1 cucharadita de aceite de oliva

1 libra (450 g) de espagueti

1/4 taza (60 ml) de aceite de oliva

4 cucharaditas de ajo picado

1/2 cucharadita de pimienta roja molida

1/2 taza (pequeño manojo) de perejil picado

1/2 taza (115 g) de substituto de parmesano de origen vegetal

Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

  1. Añade una cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente y crujiente de las migas de pan.
  2. Cuece los espaguetis en una olla con agua hirviendo y sal.
  3. Mientras tanto, calienta 1/4 de taza (60 ml) de aceite de oliva con el ajo y las hojuelas de pimiento rojo a fuego medio en una sartén amplia.
  4. Tan pronto como el ajo empiece a tomar color, retira la sartén del fuego.
  5. Escurre los espaguetis, sacude el exceso de agua, y colócalo en un recipiente para pasta caliente.
  6. Vierte la mezcla de aceite sobre la tapa y mezcla con el perejil y substituto de parmesano.
  7. Añade sal y pimienta al gusto y sirve con las migajas de pan esparcidas en la parte superior.

Receta adaptada de Epicurious.com

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Calorías: 396

Grasa: 13g

Carbohidratos: 60g

Fibra: 3g

Proteína: 10g

Sodio: 215mg

 

 

 

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