Home » Cultura » Inauguran circuito del Turibus de la mano de History

Inauguran circuito del Turibus de la mano de History

  • La Secretaría de Turismo de la CDMX, el Turibus y History se alían para crear un nuevo recorrido que hace homenaje a la historia de México

Esta mañana, en el Monumento a la Revolución, comenzó fue inaugurado del nuevo Circuito Turibus History Recorre Tu Historia, un recorrido único creado para ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros a partir del 6 de septiembre.

Para la Ciudad de México es muy importante esta alianza entre dos importantes representantes de la historia y cultura, como lo son Turibus y History, quienes en conjunto presentan al público el nuevo Circuito, que brindará el servicio a miles de turistas, como una nueva manera de conocer la historia de los puntos más característicos de la Ciudad, afirmó  Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de CDMX.

El Turibus de la Ciudad de México cuenta actualmente con 4 circuitos: Centro Histórico, Chapultepec Polanco, Sur – Coyoacán San Ángel y Basílica. Gracias a la Secretaria de Turismo de la CDMX, en conjunto con Turibus, quienes depositaron su confianza en el reconocido canal History, la nueva ruta se convertirá en el quinto circuito que forme parte de esta increíble experiencia.

“El compromiso que Turibus tiene por ofrecerle a nuestros pasajeros una experiencia inigualable mientras descubren la Ciudad de México es indudable, por esta razón sumamos a nuestros circuitos, que todos ustedes ya conocen, Circuito Turibus History Recorre Tu Historia. De esta manera, diversificamos los recorridos resaltando la importancia cultural de los puntos que recorre el circuito a través de las voces History”, comentó Gerardo Pastrana, Gerente General Mobility ADO.

History es una marca de entretenimiento multiplataforma, y como canal de TV su objetivo es convertir a la historia en entretenimiento para miles de personas. En está ocasión lo hará de manera memorable y única, rindiendo homenaje a uno de los países con mayor cultura e historia de Latinoamérica cómo lo es México.

El Circuito Turibus History Recorre Tu Historia comprende los siguientes puntos de mayor interés para los turistas que visitan la Ciudad de México:

o   Museo y Zona Arqueológica, Templo Mayor

o   Museo Nacional de Arte, MUNAL

o   Templo de San Juan de Dios, Museo Franz Mayer y Museo del La Estampa

o   Plaza de la República, Monumento a la Revolución

o   Monumento a Cristóbal Colón

o   Flechadora de la Estrella del Norte, Diana Cazadora

o   Museo Nacional de Antropología

o   Monumento a la Independencia

o   La Alameda Central

o   Museo del Palacio de Bellas Artes

o   Laboratorio de Arte Alameda

o   Museo Mural Diego Rivera

Las unidades de Turibus del Circuito Turibus History Recorre Tu Historia son vehículos panorámicos de dos pisos y de última generación, a través de los cuales se podrá disfrutar, todos los días del año, de excelente calidad de servicio y tecnología a lo largo de tu recorrido, comparable con el nivel que encuentras en ciudades como Nueva York y Londres. Durante tu trayecto, gozarás de todos los beneficios que viajar en el Turibus te brinda.

Ir a la barra de herramientas