En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2017, que se llevará a cabo del 15 de julio al 22 de agosto, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que opera y administra en todo el país.

Los 19 aeropuertos que se reportan preparados para el periodo vacacional Verano 2017 son los de; Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Administradores y personal de cada una de las terminales aéreas reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Adicionalmente se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza permanentemente un servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros que durante la temporada de Vacacional de Verano 2017 hagan uso de la Red ASA.