Home » Agenda nacional » Mauricio Vila versión yucateca de Ricardo Anaya: Morena

Mauricio Vila versión yucateca de Ricardo Anaya: Morena

Mérida, Yucatán.- Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán y Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, aseguraron que Mauricio Vila Dosal, abanderado del PAN es la versión yucateca de Ricardo Anaya, por estar ambos vinculados a la creación de empresas para lavado de dinero.

En conferencia de prensa, encabezada por la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Díaz Mena señaló que resulta inaceptable que Mauricio Vila, hoy candidato del PAN a la gubernatura, siga “haciéndose la víctima” por lo que exigió a la Auditoria Superior del Estado de Yucatán (ASEY) que se apegue a derecho e investigue a las empresas fantasmas y que se coordine con las instancias involucradas para actuar en consecuencia.

En vísperas de debate de los candidatos presidenciales, dijo que Mauricio Vila ya es conocido en el vox populi del estado como “Vila Vilín Fantasmín” por los escándalos de desvío de recursos a empresas vinculadas con familiares y amigos.

En ese sentido la dirigente nacional de Morena reprobó las acciones ilícitas que Vila Dosal realizó durante su administración municipal, aseguró que el hoy candidato del PAN a la gubernatura convirtió a Mérida en “una cueva de ladrones” y de trabajar bajo el mismo modus operandi que el candidato presidencial Ricardo Anaya “para saquear dinero”, ya que además de ser acusados por los mismos crímenes, ambos han mentido y traicionado a su propio partido.

Acusó a Mauricio Vila de trabajar bajo el mismo modus operandi que el candidato presidencial Ricardo Anaya “para saquear dinero”, ya que además de ser acusados por los mismos crímenes, han mentido y traicionado a su propio partido.

“No pueden los panistas seguir haciendo de Mérida su cloaca, de dónde sacan el dinero para darse la gran vida. Ni este país merece a una gente como Anaya, ni este estado merece a una gente como Mauricio Vila”, concluyó.

THE EXODO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Ir a la barra de herramientas