Grisel Jiménez Mazariegos, presidente de la organización SOMOSS A.C., expresó su total repudio a la eminente designación de Julián Nazar Morales, como nuevo dirigente estatal chiapaneco del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

Jiménez Mazariegos, hizo notar tras haber causado diversas auditorias del saqueo al presupuesto que emprendió Julián Nazar, desde la Secretaría del Campo, en el tiempo que estuvo al frente de esa dependencia en Chiapas.

Lamentó que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se haya inclinado por Nazar Morales, quien no solo dividirá más al priismo chiapaneco, sino que le restará votos al tricolor para la presidencia de la República y la gubernatura de Chiapas en 2018.

“Es una desgracia la designación de esta persona quien es el bandido mayor, quien robo y saqueo la Secretaria del Campo, y le vuelven a dar otro premio y creo que como en la mayoría los políticos, se vuelven a equivocar y vuelven a poner en el ojo del huracán para que siga robando y saqueando al estado y, no solo robando la lana, sino también, robando la esperanza de los chiapanecos”.

El líder campesino, Grisel Jiménez Mazariegos, dijo que si el PRI de Chiapas quiere ganar la gubernatura, deben de poner a un candidato con experiencia, capacidad y que una a los chiapanecos, para poder darle al PRI, no solo el triunfo en la gubernatura, sino muchos votos para la presidencia de la República, ya que de no tener un candidato con esas características, el PRI estará muerto rumbo a las elecciones del 2018.

Jiménez Mazariegos, pidió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dé marcha atrás a la designación de Julián Nazar Morales, como nuevo dirigente estatal del PRI y se designe a un priista de unidad y con honorable trayectoria política en Chiapas.