Categorías
NOTA DEL DÍA TRENDING

Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura dio positivo a COVID-19, permanecerá aislado

Ciudad de México a 19 de agosto de 2020.-El Secretario de Agricultura, Victor Villalobos Arámbula dio a conocer que resulto positivo a COVID-19, por lo que a partir de hoy permanecerá en su domicilio guardando el aislamiento obligatorio y desde donde trabajara con el apoyo del personal de esta dependencia.

La noticia fue dada a conocer por el propio funcionario en su cuenta de Twitter: @vmva1950 : «Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por haber dado positivo a COVID-19. He notificado a las personas con las que tuve contacto para que tomen sus previsiones, y sigo las indicaciones medicas. «Mantendré actividades desde casa, con el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mx.

El titular de Agricultura hasta el día de hoy había mantenida una agenda muy intensa de videoconferencias y otras actividades con distintos actores del sector agropecuario, entre los que destacan los porcicultores, además de encabezar en varias ocasiones las conferencia de prensa vespertinas en donde se han ido dando a conocer los avances en los programas de Fertilizantes y producción para el Bienestar, entre otros.

Villalobos Arámbula se suma a la cada vez mayor lista de Secretarios y funcionarios de primer nivel contagiados y  aislados por la enfermedad, entre los que destacan: Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaria de la Función Pública, Rocío Nahle, Secretaria de Energía y Minas y  Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros.