Home » Agenda nacional » ASA trabaja en coordinación con Pemex para abasto de combustible

ASA trabaja en coordinación con Pemex para abasto de combustible

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) hace del conocimiento de la población en general  que trabaja de manera coordinada con Petróleos Mexicano (PEMEX), los grupos aeroportuarios y las aerolíneas nacionales e internacionales que operan en México, para atender la demanda de combustible de aviación en todas las estaciones que el Organismo administra en el país.

En un comunicado ASA señaló que su compromiso primordial es y seguirá siendo ofrecer un servicio de calidad en el suministro de combustible de aviación a todas las aerolíneas, por lo que, a efecto de mantener informados a los consumidores del petrolífero, se notifica que se ha atendido de manera eficiente el suministro de turbosina en todos los aeropuertos comerciales de la república mexicana.

En ese sentido aseguró que cumplirán con el objetivo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de no dejar un solo vuelo sin atender, mientras dure esta situación de irregularidad en el abasto de gasolina.

Sin embargo esta mañana se informó que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, había cerrado sus operaciones aéreas por falta de combustible para abastecer el cien por ciento de la demanda de operaciones de este día.

En una carta enviada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares a Jesús Ernesto Gallardo Berumen, comandante de la terminal aérea, se informa que los inventarios de turbosina que existen en la estación de combustible de Querétaro no eran suficientes para atender la demanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Ir a la barra de herramientas