jueves, mayo 23, 2024
InicioAgenda nacionalProtesta Andrés Manuel López como presidente de México

Protesta Andrés Manuel López como presidente de México

Andrés Manuel López Obrador, rindió protesta como Presidente de México ante el Congreso de la Unión y  se comprometió a erradicar la corrupción la impunidad e impulsar el crecimiento económico del país, poniendo especial énfasis en las regiones más pobres del país donde la marginación de millones de mexicanos los mantiene en condiciones de alta vulnerabilidad.

No obstante remarcó que gobernará para ricos y pobres, creyentes y librepensadores.“Vamos a gobernar para todos, pero vamos a dar preferencia a los vulnerables y los desposeídos. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó.

Tras recibir la banda presidencial de manos del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, reiteró: “Vamos a gobernar para todos, pero vamos a dar preferencia a los vulnerables y los desposeídos. Por el bien de todos, primero los pobres”, subrayó.

«Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha concedido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la unión y si así no lo hiciere que la nación me lo demande». expresó durante el inició de primer mensaje presidencial.

Por mandato del pueblo, dijo, iniciamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México y un cambio en el régimen político.

“A partir de ahora se llevará a cabo una transformación profunda y radical porque se acabará con la corrupción y la impunidad; se acabará con lo que impide el renacimiento de México”, subrayó el titular del Ejecutivo.

El presidente se comprometió con los mexicanos a rendir las mejores cuentas a los mexicanos y a acabar con la corrupción para lograr un México de paz y justicia.

“Llegué a la presidencia después de muchos años de lucha personal y colectiva (…) llegamos después de muchos años sin dejar la dignidad en el camino, manteniendo en alto nuestros ideales, nuestros principios. Mi honestidad es lo que estimo más importante en mi vida. Estoy preparado para no fallarle al pueblo”, apuntó.

“Empeño mi honor y mi palabra. Gobernaré con entrega total a la causa pública”, agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments