•  Se reforzará coordinación con líneas aéreas y autoridades

Ciudad de México, a 10 de julio de 2016.- En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2016, que se llevará a cabo del 14 de julio al 15 de agosto, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 18 aeropuertos que tiene a su cargo.

Administradores y personal de cada aeropuerto reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios, a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Los aeropuertos preparados son; Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Adicionalmente, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad, como son: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza un servicio seguro y de calidad a todos sus pasajeros durante las vacaciones de verano 2016.