Ciudad de México, 7 de noviembre.- Mujeres empresarias chilenas, fabricantes de productos gourmet de alta calidad, anunciaron la llegada de sus marcas a México, dentro del sector de alimentos y bebidas-

Entre los productos destaca el aceite de oliva “Icono del desierto” mismo que en el año 2019 fue ganador de medalla de oro como “Mejor aceite de oliva de Latinoamérica”, el cual es aceite extra virgen, de aroma frutado herbáceo, característico de esta noble y reconocida variedad, de sabor almendrado y suave al paladar, con una muy ligera sensación picante. Baja acidez y peróxidos de los aceites son indicadores de su calidad superior.

También se encuentran una variedad de vinos de la región de Valle de Curicó o Valle Central, así como agua mineral de vertiente que resaltan cómo la “Evian” de Latinoamérica.

Entre las características más importantes de esta agua es que proporciona tres veces más de oxígeno que cualquier otra marca, es libre de sodio y calcio, fes fuente curativa por la cantidad exacta de minerales necesarios para la hidratación humana y tiene   certificado “kosher”.

Otra marca es Granolín (cereales y snacks), que promueve un estilo de vida saludable y sustentable, con atributos diferenciadores e innovadores, siempre llevando el sello que los caracteriza al ser 100 por ciento natural.

La granola keto que es su producto estrella, granola vegana, sin gluten, que incluye ingredientes como almendras, coco laminado, nueces pecanas entre otros. Otras granolas de esta marca son: antioxidante, protéica, tradicional y chocochips.

Los productos de las marcas More Chile y Granolín estarán disponibles en México a través del distribuidor autorizado Katani. (Redacción MEXICAMPO).