Con el objetivo de comprender los principios, aplicación e importancia del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés)  la Asociación Nacional de Establecimientos TIF, invita a los interesados a participar en su curso que se realizará el 3 y 4 de diciembre en Culiacán, Sinaloa.

El curso denominado “Introduccción a la HACCP” ofrece capacitación a los productores sobre inocuidad de los alimentos, utilizando los criterios necesarios para identificar los peligros y puntos críticos del control de un proceso mediante ejercicios y actividades que podrán aplicar en sus empresas.

Cabe destacar que la implementación del Sistema de Análisis, permite ofrecer al consumidor compromiso, confianza, ventaja, competitiva y mejora de la eficiencia; mediante el cumplimiento de las exigencias de la legislación aplicable, asegurando la inocuidad de los alimentos.

El evento que se celebrará en las instalaciones del Hotel San Marcos en la ciudad de Culiacán, cuenta con un apoyo del 70 por ciento para las productoras ubicadas en los municipios dela Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Para mayores informes llamar al teléfono 5553402673, con la MVZ. Bárbara Zaldívar Hernández  de Fundación ANETIF.