23 julio, 2024

Recetario de comida mexicana Best Seller en Estados Unidos

Por Eduardo González Silva

AUSTIN, Texas, 23 de noviembre.- El gigante estadunidense de  compras en línea Amazon, ha ubicado al libro “Recetas con Sentido. Un apapacho al alma”, en la categoría de Best Seller.

El libro tiene la coautoría de 21 personas con distintas actividades profesionales todas ellas hispanas, radicadas en esta ciudad del sur de Texas, en el que cada una, da cuenta de su semblanza personal, y la historia de la receta propuesta.

El lector puede encontrar diversos platillos, que posteriormente podrá preparar y paladear en casa y compartir reunido con familiares y amigos, que se muestran en la publicación que van desde los mexicanísimos huauzontles en salsa pasilla, chiles en nogada, hasta la tradicional cochinita pibil yucateca, y la infaltable birria estilo Jalisco.

El libro fue lanzado de forma virtual y de manera oficial el 15 de julio del año en curso, y ha logrado en menos de cuatro meses gran éxito de ventas en la Unión Americana, pese a que apareció en español se tiene planeado editar en inglés.

El recetario se enriquece por las historias escritas que salieron del corazón de todos quienes las escribieron, lo cual ha tenido gran impacto en los amantes a la lectura, quienes transportan al lector a disfrutar primeramente de las costumbres, y en segundo ampliar su imaginario para comenzar a disfrutar de las delicias de los aromas y sabores de los guisos.

 

About The Author