16 junio, 2024

Primer festival de cerveza artesanal en Mexicali

Mexicali, B.C., 8 de junio.- Este sábado da inicio el primer Summer Food & Beer Fest, en este ciudad, considerado el centro de producción artesanal de cerveza en México, con la participación de más de 30 etiquetas locales e internacionales.

La sede del evento es la emblemática Plaza de Toros Calafia, ubicada en el Centro Cívico de Mexicali, que se transformará en el epicentro de entusiasta personas que gustan paladear de la cerveza artesanal.

Se espera la vista de más de 2,00 personas,  en este primer el Summer Food & Beer Fest, en el que se ofrecerá la amplia variedad de cervezas, y además tendrá la selección de comida gourmet, música en vivo, repartida en cinco escenarios temáticos, un bar secreto, galería de arte y la participación de emprendedores locales.

El festival, dará inicio a las 19:00 hora local, y se extenderá hasta las 2:00 AM. Hay la experiencia única para los amantes de esta bebida espumosa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una bebida tipo seltzer como cortesía al adquirir su boleto, cuyo costo es de 270 pesos.

IMPULSO AL TURISMO CERVECERO

El evento forma parte de esfuerzo más amplio, por promover el turismo en Mexicali, especialmente a través de su industria de cerveza artesanal. Recientemente, se lanzó con gran éxito la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali, iniciativa presentada por las autoridades estatales y locales, con lo que se podrá destacar el valor económico y cultural de la ruta para la región.

«La Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali destaca como valiosa contribución a la economía de Baja California, generando empleos y promoviendo el desarrollo regional. Cada cervecería se convierte en un punto de encuentro que enriquece la identidad y fomenta el crecimiento sostenible de la comunidad»

Con eventos como el Summer Food & Beer Fest y productos turísticos como la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali, Baja California se consolidan como destino ideal para los amantes de la cerveza. Y descubrir todo lo que la capital de Baja Californiana tiene que ofrecer.

Para conocer más sobre la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali, se debe visitar https://linktr.ee/RutaCervezaMexicali (Redacción MEXICAMPO).

 

Loading

About The Author